Bienvenida

ASOFRUTOS quiere invitarlos que conozcan nuestra región, Fresno (Tolima), municipio agrícola por excelencia; siendo el subsector hortofrutícola uno de los de mayor importancia.

En Fresno encontrarán hermosos paisajes, conformados por la variedad de cultivos frutales, entre los que se hallan el del aguacate, bocadillo (baby banana), guanábana, lulo, plátano, cacao y café, entre otros.

Los cultivos de aguacate y café ocupan el primer renglón en producción del municipio. Hablar del aguacate de Fresno es referirse a un producto de alta calidad, reconocido a nivel nacional. Nosotros como asociación nos hemos preocupado por conservar esta característica, pero sin descuidar la conservación del medio ambiente.

VISÍTENOS PARA TENER EL PLACER DE ATENDERLO

sábado, 17 de julio de 2010

Reunión ASOFRUTOS, Alcaldía y Centro Provincial

REUNIÓN ASOFRUTO, ALCADÍA Y CENTRO PROVINCIAL “LOS NEVADOS”


El pasado 25 de junio se realizó una reunión en la finca San Martín, Vereda Mireya, donde asistieron los integrantes de ASOFRUTOS, el Dr. Orlando Franco Alcalde del Fresno y el Dr. Jorge Palomino Gerente del Centro Provincial “Los Nevados”; igualmente nos acompañó en este encuentro la Dr. Matilde Antia de la CCI. En este evento se le informo al ente estatal de las actividades y proyectos que ha emprendido la asociación y los resultados que se han obtenido de la gestión de la junta directiva.

Posteriormente el señor Alcalde hizo su intervención contando los proyectos que se tienen y las posibilidades de la asociación dentro los mismos, finalmente realizo la participación el Dr. Palomino, donde hablo sobre el censo aguacatero del municipio y de la visita que realizó en días pasados a México; este viaje, sirvió para ver tecnologías y poder adelantar en el proyecto de la construcción de una planta empacadora de aguacate para la región.

Finalizando la reunión se hizo un conversatorio de las necesidades de los asociados y de ASOFRUTOS ante el Alcalde, peticiones que fueron oídas y de las cuales se esperan prontas respuestas para el beneficio de toda la comunidad.

“Unidos Ganamos Todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario