Bienvenida

ASOFRUTOS quiere invitarlos que conozcan nuestra región, Fresno (Tolima), municipio agrícola por excelencia; siendo el subsector hortofrutícola uno de los de mayor importancia.

En Fresno encontrarán hermosos paisajes, conformados por la variedad de cultivos frutales, entre los que se hallan el del aguacate, bocadillo (baby banana), guanábana, lulo, plátano, cacao y café, entre otros.

Los cultivos de aguacate y café ocupan el primer renglón en producción del municipio. Hablar del aguacate de Fresno es referirse a un producto de alta calidad, reconocido a nivel nacional. Nosotros como asociación nos hemos preocupado por conservar esta característica, pero sin descuidar la conservación del medio ambiente.

VISÍTENOS PARA TENER EL PLACER DE ATENDERLO


martes, 11 de mayo de 2010

Arrancamos las capacitaciones en sistemas

CURSO DE FUNDAMENTOS EN SISTEMAS


Iniciamos el pasado viernes 7 de mayo las capacitaciones en Fundamentos en Sistemas, este curso es dictado por ASOFRUTOS como parte del apoyo a los socios en el proyecto “Aguacat-e de Clase Mundial”. El curso es impartido por Oscar Iván Osorio Lotero, socio que hace parte del comité técnico de la asociación.

ASOFRUTOS quiere dar los agradecimientos al señor alcalde Orlando Franco, por el apoyo brindado, facilitándonos el nuevo salón de sistemas que se encuentra en el edificio de Acción Social.

Estamos muy contentos por la masiva asistencia de los socios y sus familiares. Es importante resaltar la integración a estos proyectos de las futuras generaciones de productores de frutas, que los jóvenes estén cada día mejor preparados para enfrentarse a los retos que encontrarán cuando estén al frente de las empresas agrícolas.

Igualmente es muy grato encontrarnos con las mujeres interesadas en capacitarse para salir adelante. El curso de sistemas continuará todos los viernes en la tarde hasta finales del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario