Bienvenida

ASOFRUTOS quiere invitarlos que conozcan nuestra región, Fresno (Tolima), municipio agrícola por excelencia; siendo el subsector hortofrutícola uno de los de mayor importancia.

En Fresno encontrarán hermosos paisajes, conformados por la variedad de cultivos frutales, entre los que se hallan el del aguacate, bocadillo (baby banana), guanábana, lulo, plátano, cacao y café, entre otros.

Los cultivos de aguacate y café ocupan el primer renglón en producción del municipio. Hablar del aguacate de Fresno es referirse a un producto de alta calidad, reconocido a nivel nacional. Nosotros como asociación nos hemos preocupado por conservar esta característica, pero sin descuidar la conservación del medio ambiente.

VISÍTENOS PARA TENER EL PLACER DE ATENDERLO

sábado, 17 de julio de 2010

43a.FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL Y EQUINA DE IBAGUE 2010


43ª Feria Agropecuaria, agroindustrial y Equina Grado "A" de Ibagué 2010

ASOFRUTOS tuvo la fortuna de participar en este importante evento, el cual se llevo a cabo del 2 al 5 de julio, la asociación se encontró ubicada en el stand de la Secretaria de Agricultura del departamento de Tolima, con el Centro Provincial “Los Nevados”.

La asociación se presentó con las frutas ya tan conocidas por su calidad, las cuales causaron sensación como siempre lo hacen.

La Participación en este evento le permitió a la asociación darse a conocer en el ámbito departamental y nacional, igualmente se realizaron valiosos contactos para futuros proyectos para el beneficio de la asociación.

Este tipo de escenarios son una ventana para mostrar todas las bondades agrícolas de nuestro municipio, propiciando el incremento del turismo. Igualmente con la participación del señor Alcalde Orlando Franco se dio un empuje al conocimiento de todas las riquezas que posee el municipio del Fresno, ya que el atendió a gran cantidad de visitantes al stand donde les dio información clara y precisa de nuestro municipio.

“Esta imagen buena y productiva es la que quiere proyectar ASOFRUTOS ante el país de nuestro municipio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario