Bienvenida

ASOFRUTOS quiere invitarlos que conozcan nuestra región, Fresno (Tolima), municipio agrícola por excelencia; siendo el subsector hortofrutícola uno de los de mayor importancia.

En Fresno encontrarán hermosos paisajes, conformados por la variedad de cultivos frutales, entre los que se hallan el del aguacate, bocadillo (baby banana), guanábana, lulo, plátano, cacao y café, entre otros.

Los cultivos de aguacate y café ocupan el primer renglón en producción del municipio. Hablar del aguacate de Fresno es referirse a un producto de alta calidad, reconocido a nivel nacional. Nosotros como asociación nos hemos preocupado por conservar esta característica, pero sin descuidar la conservación del medio ambiente.

VISÍTENOS PARA TENER EL PLACER DE ATENDERLO


jueves, 30 de mayo de 2013

PROPIEDADES DEL AGUACATE Y LA GUANÁBANA

                                          EL AGUACATE UNA JOYA ALIMENTICIA





El aguacate se puede consumir en diferentes formas: en fresco acompañando diverso tipo de alimentos, en ensaladas y procesado como guacamole y ahora como aceite de aguacate el cual es un excelente complemento para panes, tostadas y también en la preparación de ensaladas. el consumo de aguacate ayuda a mejorar la salud, disminuyendo los nivel de colesterol malo del organismo y aumentado los niveles de colesterol bueno.

                

              "CONSUMA AGUACATE Y GUANÁBANA Y MEJORE SU SALUD"


No hay comentarios:

Publicar un comentario